Acerca de Venecia

Hotel Villa Parco - Venecia

Cómo llegar al Hotel

(puente 4 Fontane) Via Rodi - 1, Lido 30126 -- Venecia, Italia Tel.: 39.0415260015 Fax: 39.0415267620

Mapa de Sitio

Reservas Centro: tel.: 39.0415260190 Fax: 39.0412760333

Inglés Inglés Italiano Italiano Francés Francés Alemán Alemán Español Español Ruso Ruso   

¿Cómo llegar al Hotel Villa Parco en el distrito de Lido en Venecia

Situado a unos 900 metros de la plaza principal , Piazzale Santa Maria Elizabeth, donde la vaporetti salen y llegan desde el Lido a / desde la Plaza de San Marcos en sólo 10 minutos.
Venice Iyaly map Venice Hotel Map

  Transporte Público

El costo de un boleto es siempre la misma sin importar lo que decida la estación a bajar. Esto significa que usted paga el mismo precio para la próxima estación o el último. Las estaciones de vaporetti o Motoscafi aquí, en Venecia, se llaman Imbarcaderi. Las líneas de Motoscafi son los más rápidos.
Motoscafo línea 51 - 06,00 a 23,00 aproximadamente cada 20 minutos - Entradas coste 6,50 euros. Paradas en las principales estaciones.

Se van / llegan cada 20 minutos .---> Piazzale Roma ........ Estación de ferrocarril de Santa Lucía ........ ....... La Plaza de San Marcos ...... Lido ........ Isla de Murano .... Estación de ferrocarril de Santa Lucía.

La ruta más corta de Piazzale Roma y la estación de tren a la Lido, a unos 35 minutos.

Motoscafo línea 52 - 06,00 a 23,00 aproximadamente cada 15 minutos - Entradas coste 6,50 euros. Paradas en las principales estaciones.

Se van / llegan cada 20 minutos .---> Piazzale Roma .......... Estación de ferrocarril de Santa Lucía ........... Isla de Murano ......... ........ Lido ...... Piazza San Marco ........... Piazzale Roma ..... ..... Estación de ferrocarril de Santa Lucía.

La ruta más corta desde el Lido de Piazzale Roma y la estación de trenes Santa Lucía . , unos 35 minutos.

Vaporetto línea 1 - el día y la noche 24/24 cada 20 minutos - Entradas coste 6,50 euros. Normalmente utilizados por la población local, se detiene en todas las estaciones. Tiene la ventaja de que la navegación por el Canal Grande.

Lido ........( todas las estaciones )..... Estación de ferrocarril de Santa Lucía ........ Piazzale Roma .............. y viceversa.

Desde Lido a Piazzale Roma o la estación de trenes Santa Lucía y viceversa, unos 60 minutos.

vaporetto línea 82 - 08,00 a 21,00 aproximadamente cada 20 minutos - Entradas coste 6,50 euros. Más rápido luego la línea 1. Utilizado por los turistas como la navegación por el Canal Grande.

Desde Lido a Piazzale Roma o la estación de trenes Santa Lucía y viceversa, a unos 50 minutos. Este servicio del Lido se hace sólo en verano.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas ubicadas en las estaciones de vaporetti: Usted puede comprar las entradas acumuladas por persona para dos o tres días, claramente el ahorro. Si usted decide comprar los billetes para 2 o 3 días hacer inmediatamente después de su llegada, de esta manera guardar el ticket para llegar al hotel. El acumulado de billetes son válidos para todas las líneas públicas de autobuses. Especial boletos están disponibles para las familias.

  Llegar el Hotel Villa Parco de la estación de tren de Venecia "Santa Lucía"
Desde la estación de trenes de Venecia Santa Lucía, Motoscafo tomar la línea 51, y bajar en la estación de Lido barco, después de unos 35 minutos. En la estación de Santa Lucía prestar atención a las personas que tratan de proponer que en viajes de Murano y Burano o de otras islas alojamiento hoteles cerca de la estación de tren. Ellos tratarán de convencer a usted diciendo que el hotel donde se anotan es distante, tal vez 40 km de distancia, se intenta confundir a usted entre el barrio de Lido de Venecia y el Lido di Jesolo. Tenga en cuenta que el Lido está situado a unos 10 minutos en barco desde la Plaza de San Marcos, mientras que desde la estación de ferrocarril a la Plaza de San Marcos se tarda unos 25 minutos. Es evidente que sobre todas las cosas que le proponen que reciben comisión. Por lo general se presentan como representantes de la Municipalidad de Venecia. Ellos dicen que ya ha prepagado el hotel cuenta y que no están interesados en viajes a Murano y Burano islas. En el hotel le daremos todas las informaciones para hacer tours organizados por agencias de viaje. El hotel está situado a unos 900 metros sobre el derecho de la plaza donde Motoscafi o vaporetti llega. A su llegada usted puede tomar un cartaxi (3 minutos) o un autobús y bajar en la segunda parada, camine hacia adelante hasta el puente y gire inmediatamente después del puente a la derecha.

  Llegar al Hotel Villa Parco del aeropuerto de Venecia Marco Polo - Tessera
Desde el aeropuerto tomar el servicio de lanzadera Alilaguna. El coste del billete es 15,00 euros por persona. Después de unos 55 minutos de navegación bajar en el Lido (1 barco a la estación antes de la Plaza de San Marcos). El hotel está situado a unos 900 metros sobre el derecho de la plaza. A la llegada que usted puede tomar un auto-taxi (3 minutos) o un autobús y bajar en la segunda parada, camine hacia adelante hasta el puente y gire inmediatamente después del puente a la derecha. La lancha de motor parte sobre Alilaguna cada 40/50 minutos y la mayoría de los casos coincidiendo con la llegada de los vuelos, teniendo en cuenta el tiempo necesario para recoger su equipaje. Las entradas se pueden adquirir en el stand Alilaguna ubicado en la sección de llegadas inmediatamente después del punto de control. ¡ATENCIÓN, si a alguien le proponen a tomar un taxi acuático, el costo es de aproximadamente 100.00/120.00 euros, hacerlo sólo si usted está en un apuro, ya que el agua taxi dura unos 20 minutos menos de Alilaguna. No tome ni siquiera la normal cartaxi o autobús a Venecia como emplear mucho tiempo en llegar y los costes, en cualquier caso, superior a Alilaguna, mientras que le llevaría hasta Piazzale Roma donde puede tomar un vaporetto o Motoscafo para llegar a la centro de Venecia. Tenga en cuenta que Venecia es una ciudad sobre el agua formado por numerosas islas y la mejor manera de avanzar es por el agua.

  Llegar al Hotel Villa Parco desde el aeropuerto de Treviso

El aeropuerto de Treviso Venecia está a unos 25 km. El principal de bajo costo como Ryanair Empresa, WizzAir, Easyjet, que aterrizaba en este aeropuerto. Para llegar a Venecia debe tener el Servicio de autobuses ATVO. El tiempo necesario depende de las condiciones de tráfico en torno a 1 ó 2 horas, si no hay tráfico ni mucho menos. Cuando llegue a Piazzale Roma motoscafo tomar la línea 51 y bajar, después de unos 35 minutos, en la estación de Lido barco. Si llega en la noche o tarde en la noche, tome la línea NT barco (es el servicio nocturno de vaporetto línea 1), bajar en Lido después de unos 55 minutos. El hotel está situado a unos 900 metros a la derecha de la plaza donde Motoscafi o vaporetti llega. A la llegada que usted puede tomar un taxi coche (3 minutos) o un autobús y bajar en la segunda parada, camine hacia adelante hasta el puente y gire inmediatamente después del puente a la derecha.

   Llegar al hotel Villa Parco en coche

Salir de la autopista siga las indicaciones a Venecia. Para llegar a Venecia debe cruzar un largo puente, a unos 3 km, Puente de la Libertad, el límite de velocidad es de 90 km y allí se fija la velocidad la máquina de verificación, así que ten cuidado acerca de la velocidad. Hacia el final del puente de mantener a la derecha y en el semáforo, gire a la derecha y siga las indicaciones para el Ferry-Boat a la Lido, a continuación, gire a la derecha de nuevo cruce de un puente y luego cruzar una amplia zona de aparcamiento (el Tronchetto). El barco-ferry está situada al final del aparcamiento. ¿ATENCIÓN si alguien intenta detener que se ofrece a aparcar el coche y hacer algunas giras por la ciudad, ellos dicen que usted tiene que tomar el ferry y que usted no está interesado. El Ferry va directamente al Lido, pasando delante de la Piazza San Marco, un poco agradable crucero en Venecia. En el Lido, dejando el Ferry, jefe de la derecha. Después de aproximadamente 1,50 kilometros llegar a la plaza principal en el Lido, continúe recto unos 900 metros de la Plaza. En 3.ro puente, el mayor, gire a la derecha. Puede aparcar su coche en nuestro aparcamiento privado gratuito. El Ferry-Boat de Tronchetto a Lido salen aproximadamente cada 40 minutos hasta las 23.00 y luego regresar a 05,00 horas, en invierno. En verano, el servicio continúa durante toda la noche cada hora.

Cuando usted está en Venecia en contacto con nosotros para cualquier otra información sobre los siguientes números de

Centro de Reservas

Geat Hoteles Grupo Tel.: + +39,0415260190 Fax: + +39,0412760333

Genareted por Geat Grupo de Hoteles - Venecia, Italia Leagi Viajes y Hoteles

Página generada por GRUPO HOTELES GEAT Venecia Italia - Geat hoteles grupo en Venecia - Leagi Viajes Hoteles